Mis incondicionales

martes, 25 de mayo de 2010

Cuaderno de bitácora de Franki

.
.

“Me encanta viajar. Considero que es una de las mejores formas de invertir nuestro tiempo y dinero. Trabajé como guía para viajes ALVENTUS y eso me permitió empezar a conocer mundo. Me ilusiono tanto con un fin de semana en moto por Andalucía como con una expedición al Himalaya de Nepal. Lo que no me gusta es quedarme en casa viendo la tele. En fin, cada uno es como es.”

Con esta entradilla te vas haciendo una idea de lo que este culo inquieto nos cuenta en su “Cuaderno de bitácora de franki”. En él nos hace participes de sus andanzas por el mundo.

Y es que este chico está muy viajado, con unas impecables fotos podemos de su mano hacer un trekking en el Himalaya, contemplar una puesta de sol en las dunas de Merzouga, darnos un paseo en velero por la costa gaditana y quien sabe que más nos tiene preparado.

Montañero empedernido desde hace más de 30 años, motero, amante de la vela y gran comunicador, Franki es lo que se dice un todo terreno. Y se nota, su blog, abierto desde Febrero de 2007, es una delicia de leer.

Así que ya sabes, otro blog para guardar en Favoritos. El enlace aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...