Mis incondicionales

miércoles, 9 de junio de 2010

Festival Bellavista 2010

.
.




El próximo viernes 11 de Junio se celebrara el Festival de Rock Bellavista 2010, organizado por la Once con la colaboración de la delegación de Cultura y Fiestas a partir de las 21.30 horas en el Cine Astoria, el precio de la entrada es 3 euros.
Los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados al Comedor Social 'El Salvador'.
Tomarán parte los grupos La Leyenda de Madrid, los sevillanos Babel Experience y Blind Louie de Jerez. Las entradas se pueden adquirir en la Once Jerez (calle Porvera, 26) y la Delegación de Cultura y Fiestas.
En la presentación del evento, la delegada compareció junto al director de la ONCE en Jerez, Antonio Ramón Zambruno, y a Luis Carlos Sáenz, componente de los grupos Blind Louie y que también actuará como batería con el grupo Babel Experience.
Barroso, elogia «la propuesta cultural de este Festival de Rock por parte de la ONCE, con la actuación de grupos procedentes de Sevilla, de Madrid y también de aquí de Jerez, y compuestos por personas con deficiencia visual».
Asimismo, se procederá a un sorteo de un fin de semana (en formato de todo pagado) en Conil, gracias al acuerdo con la cadena Confortel Hoteles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...