Mis incondicionales

miércoles, 23 de junio de 2010

Martin Stranka

.
.


“Pienso que la fotografía me ha elegido. Nunca he pensado por qué no elegí ningún otro arte, pero siento que tengo que expresarme a través de las fotos. Es una preferencia de mi voz interna.” 
 .
Con estas palabras se presenta Martin Stranka un fotógrafo de 24 años residente en la República checa con un trabajo conceptual y altamente emotivo.
“Mi trabajo pende en ese espacio entre los sueños y el despertar, esos segundos separados en que una persona tiene un pie en ambos mundos.” 
.
Personajes más que personas, tragados por los espacios sin límite, como por un desagüe. Sus imágenes minimalistas están plagadas de sentimientos que arrastran al espectador a un estado de soledad y cierta melancolía, donde predominan los colores oscuros y difuminados.

La Web de Martin aquí.  Su Flickr aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...