Mis incondicionales

martes, 27 de julio de 2010

Boney James - Don't Let Me Be Lonely Tonight

.
.

Boney James es uno de los grandes saxofonistas de Smooth Jazz. El popularizó el Urban Jazz (una versión actualizada del jazz contemporáneo que contiene elementos de R&B y hip-hop).
8 de los 12 álbumes de James han alcanzado el número 1 en la Billboard Jazz Chart Contemporáneo. Su último álbum es un disco donde las canciones de amor y las versiones toman el protagonismo absoluto. Boney James sabe moverse a la perfección a la hora de fusionar el R&B, el Soul y elementos del Jazz Contemporáneo; y en este "Send One Your Love" lo demuestra una vez más.
Son 10 temas prestados de artistas como Barry White, Stevie Wonder o James Taylor entre otros.
No es casualidad que el disco se lanzase acerca el día de San Valentín de 2009, fecha que la industria discográfica utiliza a menudo para publicar una buena cantidad de recopilatorios de canciones de amor. James intenta aquí nuevamente ser un Top ventas en el mercado de música instrumental, y seguro que lo consigue, al menos en EEUU.
Además apuesta por incluir alguna colaboración de gente nueva como la vocalista Quinn, que le acompaña en este "Don't Let Me Be Lonely Tonight" que hoy te traigo.
.
Boney James - Don't Let Me Be Lonely Tonight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...