Mis incondicionales

jueves, 4 de noviembre de 2010

Andrzej Dragan

.
.
Andrzej Dragan en un portento, casi un superdotado, es un hombre al estilo del renacimiento: físico, músico, fotógrafo desde 2003. Nació en 1978 y estudio en Varsovia, Ámsterdam, Oxford y Lisboa. En 2005 se doctoró Cum Laude en Física Cuántica y fue galardonado por la mejor tesis de física por la Sociedad Física Polaca en 2001, obtuvo una beca por la Fundación Europea de la Ciencia en 2002, por el Comité Nacional de Investigación Científica en 2003, premiado por Jóvenes Estudiantes de la Fundación para la Ciencia Polaca en 2004.




Resulta sorprendente saber que a pesar de su reciente dedicación a la creación de imágenes (2003) sea capaz de conseguir esos retratos densos, hipnotizantes, llenos de simbolismo, interpretaciones, interrogantes. Detrás de esas instantáneas hay historia e historias. Y la cultura enciclopédica de su desconcertante autor.




Su trabajo de edición se basa en la saturación del color, sobreexposición selectiva y enfatización de los detalles, además de extremar la nitidez en los ojos y oscurecer los tonos de piel, aumentando las sombras. 




Web oficial: htt://andrzejdragan.com

1 comentario:

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

¡Impresionante y espeluznante a la vez!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...