Mis incondicionales

sábado, 27 de noviembre de 2010

Santana ULTIMATE

.
ULTIMATE
.
El álbum “Ultimate Santana” se edito en 2007 para celebrar un acontecimiento único, los 40 años desde que la "Santana Blues Band" diera su primer concierto en el Bill Graham's Fillmore West en San Francisco.
En él se recogían temas que aparecen en los álbumes “Supernatural”, “Shaman” y “All That I Am”; es por lo tanto, una oportunidad única para tener en un único disco los mejores y más conocidos duetos de Santana con artistas del panorama musical actual.
Hoy día, Santana está reconocido como un artista único entre todas las bandas que surgieron en la bahía de San Francisco, por ser el único que logró mantener su éxito en las listas de venta y giras con llenos totales. Su carrera artística suma más de 20 discos de Oro, Platino y Multiplatino; y ventas de más de 90 millones de copias en el mundo. "Ultimate Santana" es pues un homenaje a la longeva creatividad de Carlos Santana y su espiritual consciencia musical.
Os dejo ahora que disfrutéis “Into the Night” la canción inédita con la que se abría este disco. Chad Kroeger, vocalista de Nickelback escribe y pone voz a este sensual tema.

Into the Night


Juan va para tí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...