Mis incondicionales

miércoles, 2 de febrero de 2011

Delinqüentes

.
Bienvenido a la epoca iconoclasta
.
Después de cuatro años de silencio, Los Delinqüentes volvieron en 2009 para impregnar de sentimiento garrapatero todo aparato musical que se encuentren desde Chiclana hasta Finisterre.
Tras el éxito cosechado con discos como “El verde rebelde vuelve” o “Arquitectura del aire en la calle”, el nivel de exigencia era muy alto. Pues bien, sus seguidores no quedamos defraudados “Bienvenidos a la época iconoclasta” fiel a ese estilo tan personal que bebe del rock, el blues, el flamenco y el pop asilvestrado y gamberro.
En esta ocasión, la delincuencia jerezana dieron forma a algunos éxitos como “Cicatrizando”, “Quítate la ropa” o “Camino de los bares”, donde colabora Leiva (Pereza). También han querido participar en este disco, artistas tan dispares como Julieta Venegas o José Soto (Ketama). Y mención especial merece la colaboración de Roberto González (también conocido como Rockberto), figura clave en la historia del rock más cañero que continúa al frente de los malagueños Tabletom después de treinta años. Como no podía ser de otra forma, ambas partes han parido este reggae psicodélico que hoy te traigo.

Dedicado a mi amigo de Paternilla.

Donde crecen las setas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...