Mis incondicionales

lunes, 21 de marzo de 2011

Boston

.
.
El grupo norteamericano Boston se estrenó en el mercado del disco en 1976 con el álbum titulado simplemente "Boston", saltando de inmediato a los primeros puestos de las listas de éxitos con el clásico "More Than a Feeling"
Esta canción fue escrita por Tom Sholz guitarrista y principal compositor del grupo y su inspiración principal para componerla vino de un éxito de 1966 de la banda norteamericana The Left Banke cuyo nombre era "Walk Away Renee".
Sholz tardo casi cinco años en escribir y arreglar cada detalle de la canción. Para eso trabajó en su estudio de grabación casero, el cual fue la fábrica de casi todas las canciones de ese primer disco, ya que las compañías discográficas no tenían mucha confianza a estos muchachos que solo querían hacer buen rock.
El single alcanzo el quinto puesto del Billboard Hot 100 y el grupo paso de tocar en pequeños bares de pueblo a llenar estadios por todo el país y firmar un contrato con una gran discográfica.
En el año 2009 fue puesta en el lugar 39 en la lista de las mejores canciones del Hard Rock de todos los tiempos hecha por el canal de televisión VH1.

No me enrollo más, altavoces a tope y que la disfrutes.

More Than a Feeling

Ahora puedes compartir este artículo en tu Red Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...