Mis incondicionales

martes, 21 de junio de 2011

Richard Nagler

.
.
"Looking at the Art" es una sorprendente serie de fotografías del neoyorquino Richard Nagler, donde riza el rizo al capturar a los visitantes de las salas de arte.
Creía ser única persona del mundo que cuando visitaba una sala de arte también prestaba atención a las personas anónimas que la visitaban conmigo.
La serie no tiene desperdicio. Me parece fantástico como este veterano fotógrafo es capaz de encontrar un dialogo entre las obras de arte y el espectador, la mayoría de las veces con una complicidad y respeto que me deja boquiabierto. Inevitable esbozar una sonrisa.











Si quieres ver más fotos de Richard no dejes de visitar su web clicando aquí.

1 comentario:

La Isla Misteriosa dijo...

Me quedo con la de Pollock y Chirico. Un abrazo Lolillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...