Mis incondicionales

miércoles, 24 de agosto de 2011

Y de vinos qué?

.
.
"Y de vinos qué?" es un blog de los pocos que se hacen por estas tierras de vinos, que nos enseña a conocer y valorar este tesoro que tenemos tan olvidado.
En él podemos ir conociendo de la mano, más bien del paladar de Guillermo, esos caldos que durante siglos nos dieron fama en el mundo, ese mismo mundo que hoy se rinde ante los tintos, cavas o blancos afrutados. 
En Jerez casi se perdieron los tabancos, pero afortunadamente los despachos de vinos a granel siguen existiendo en otras localidades de la provincia. Trebujena, Sanlúcar o el Puerto aun nos brindar la oportunidad de degustar esos vino que no tienen etiqueta, ni falta que les hacen. En este blog podemos ir descubriendo esos despachos que aún perduran y que tan bien pregonan las excelencias de estas tierras. 
No es un blog exclusivamente de vinos de la provincia. Denominaciones como Rioja, Ribera del Duero, Rias Baixas, Somontano o Alicante tienen también cabida en sus paginas, así como los Vinos de la Tierra, pero siempre con el criterio de que no sean caros (normalmente por debajo de los 10 €). 
Os animo e invito a seguir y hacer uso de este interesante blog, clicando aquí.

1 comentario:

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Hombre, Lolo, muchas gracias...uno hace lo que puede, y de lo que puede, elije lo que le gusta, y aquí entra el vino en acción. Y como este mundo de vez en cuando se vuelve justo, de una mera afición nació una profesión.
El blog está apunto de cumplir un año, y aunque ahora tengo menos tiempo, haremos lo posible por verlo crecer.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...