Mis incondicionales

jueves, 1 de septiembre de 2011

The Beatles - From Me To You

.
.
Lanzado en 1963, “From Me To You” fue la cara A del tercer single y el primero que alcanzó el nº 1 en las listas de Reino Unido. En la cara B se incluyó «Thank You Girl».
El tema “From Me To You” fue compuesto por Lennon y McCartney la noche del 28 de febrero 1963, en un autobús mientras se trasladaban de York a Shrewsbury cuando actuaban de teloneros en la gira de Helen Shapiro.
Fue grabada por The Beatles el 5 de marzo de 1963 en los EMI Studios de Londres. Aquel día, los Beatles entraron en los estudios de Abbey Road como héroes conquistadores; pues volvían a grabar después de alcanzar su primer número uno con el LP «Please Please Me» el 22 de febrero. Ambas canciones eran originales de Lennon-McCartney.
El título según declaro Lennon estaba inspirado por la sección de cartas del New Musical Express “From You To Us”.





From Me To You



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...