Mis incondicionales

lunes, 9 de abril de 2012

Porque hay cosas que nunca se olvidan

.
.
"Porque hay cosas que nunca se olvidan" es un corto, escrito y dirigido por Lucas Figueroa y producido por la productora madrileña LMF Films que sobrepaso todas las estadísticas a nivel mundial, acumulando en solo un año y medio casi 300 premios internacionales, con preselección en los Oscar de Hollywood y nominación a los Goya incluida.
La historia de venganza de cuatros niños que juegan al futbol en la calle, con la participación de los futbolistas italianos Fabio Cannavaro y Amedeo Carboni, ha logrado cautivar a públicos de festivales tan diversos como Tokio, San Sebastián, Berlín, Los Angeles, New York, Delhi, Lund, Londres, Edimburgo, Buenos Aires, Rio, Lisboa, Austin, Estambul, Sydney, por citar algunas ciudades.
El corto ha representado a España en más de 500 festivales internacionales.
Su director Lucas Figueroa ha realizado en este corto las labores de dirección, producción, dirección de arte, montaje y música. Dentro de su dilatada trayectoria profesional podemos destacar que ha sido dos veces preseleccionado en los Oscars, una vez nominado al Goya, ha rodado en 24 países y todos sus cortos han obtenido un éxito considerable.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...