Mis incondicionales

miércoles, 6 de junio de 2012

Voyage pittoresque en Espagne et en Portugal

.
.
En la magnífica web Odisea2008 encontré estas litografías de los hermanos Rouargue que ilustran el libro “Voyage pittoresque en Espagne et en Portugal” (Viaje pintoresco por España y Portugal) escrito por Emile Bégin y editado en 1852.

Iglesia de San Jago en Jerez


Madrid-La Puerta del Sol


Una venta en Andalucia


La Alhambra-Patio de los Leones 1852- Emile Bégin


Lorca-Iglesia de San Juan


Tumba de los reyes Fernando e Isabel

Torre de la Giralda-Puerta del Perdon

Salamanca


Si quieres ver todas las litografías Clica aquí. El libro lo tienen en este ENLACE.

2 comentarios:

Túconmigo dijo...

Qué maravilla!!! Me encantan las litografías antiguas, yo tengo algunas aquí en casa.

Un abrazo

lolillo dijo...

Túconmigo me alegro que te gusten estas litografías.
Hay en la red, multitud de recopiladores de estas finas artes, que las fotografías arinconaron con su aparición.
Te recomiendo visitar
http://www.odisea2008.com/ y http://bibliodyssey.blogspot.com.es/ dos joyas de blog que visito regularmente.

Saludos desde los Jereles y gracias por seguir mi blog, esto me anima a continuar trayendo cositas hasta el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...