Mis incondicionales

miércoles, 24 de octubre de 2012

Catherine Nelson

.
.
Hoy quiero compartir con vosotros las imágenes creadas por la australiana Catherine Nelson (Sydney 1970). Su trabajo la llevo por todo el mundo llegando a formar parte del equipo de efectos especiales de películas como Moulin Rouge y Harry Potter. Después de haber vivido y trabajado en Milán, Londres, Roma, Reykjavik, Bratislava y Bruselas, en 2008 regresó a su estudio y comenzó a dedicarse a la creación artística propia.
La poesía visual, la fotografía de naturaleza y las técnicas digitales se combinan para dar forma a estos paisajes trascendentales. Sus extraordinarios planetas, mundos oníricos de gran belleza forman parte de un universo imaginario que me trae a la memoria el cuento El Principito.
Esta serie fue exhibida en varios museos y galerías del mundo y ha cautivado al público y coleccionistas de arte de ciudades como Sydney, París, Los Ángeles, Beijing, Seúl y Barcelona.








Si quieres conocer más de Catherine, visita su web clicando aquí.

2 comentarios:

Túconmigo dijo...

En realidad cautivan. Qué maravilla!

La Isla Misteriosa dijo...

Qué guapo!!!!! Yo quiero hacerlo. Torpeza la mía, joé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...