Mis incondicionales

viernes, 8 de marzo de 2013

Yo-Yo Ma y Lil Buck

.
.
Este video fue subido a YouTube por el director, productor y actor norteamericano Spike Jonze, y lo presenta de la siguiente manera: “El otro día, tuve la fortuna de asistir a un evento que persigue traer nuevamente el arte a las escuelas y pude presenciar una admirable colaboración entre Yo-Yo Ma y un joven bailarín de Los Angeles, Lil Buck. Alguien que conoce a Yo-Yo Ma había visto a Lil Buck en YouTube y los juntó. El baile es creación propia de Lil Buck y no se parece a nada que yo haya visto. Espero lo disfruten”.



Yo-Yo-Ma (nacido en Francia y de padres chinos) es considerado uno de los mejores violonchelistas del mundo. Lil Buck, es un bailarín callejero exponente de un estilo de danza hip hop emparentada con el breakdance y el turfing.
La pieza musical del video es "The Dying Swan" ('El cisne que muere') de Camile Saint-Saëns.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...